Motorclan


PUBLICIDAD

Dartz Black Snake, exclusivo para el mercado chino

Escrito por el 05/02/2013 en Novedades

Dartz Black Snake

El gigante asiático está a punto de estrenar un nuevo vehículo, y es que su mercado será el único que tendrá a la venta al nuevo Dartz Black Snake, un coche enorme, se trata específicamente de un pick-up de altas dimensiones y con un diseño vanguardista  y superdotado.

Su frontal se parece a la parte delantera de un tanque, la parrilla es color beige al igual que las protección de los faros luminosos, las entradas de aire en el parachoques incluyen márgenes gruesos que le confieren un estilo intimidante, también cuenta con faldones y llantas de 22 pulgadas.

Habitáculo desconocido

Hasta ahora no se ha publicado ningún tipo de material gráfico que muestre los atributos internos del Dartz Black Snake, no obstante se puede ver que invierte en cuatro puertas laterales, eso quiere decir que en el habitáculo pueden albergase por lo menos unas 4 a 5 persona adultas.

Dartz Black Snake

Bajo el capó se encuentra lo realmente atractivo, hablo de un propulsor de ocho cilindros en V y de 5.5 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 557CV de tracción, todo ello está asociado a una transmisión manual de 7 marchas.

Aceleración y más

El Dartz Black Snake puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5 segundos, además para el tapizado interno se ofrece la posibilidad de integra diferentes tipos de pieles de animales, por ejemplo la de serpiente, y para el entretenimiento incluye un sistema de audio a alta fidelidad proveniente de la marca Bang Olufsen.

Por el momento no se ha publicado un material audiovisual que muestre las cualidades del Dartz Black Snake en terreno abierto, sin embargo puedes reproducir el enlace que antecede para tener acceso a sus primeras imágenes teaser. Su precio ronda los 750.000 euros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook