Motorclan


PUBLICIDAD

El BMW Serie 6 Gran Coupé de Velos Designwerks

Escrito por el 01/02/2013 en BMW

BMW Serie 6 Gran Coupé de Velos Designwerks

Velos Designwerks presentó su interpretación del BMW Serie 6 Gran Coupé. Los cambios estéticos realizados son pocos y están destinados a mejorar el aspecto exterior sin que ello implique tener que modificar la esencia de la automotriz alemana de moda.

En concreto, los únicos cambios realizados en el BMW 650i que se ven en estas imágenes se refieren a la adopción de nuevas llantas de aleación de 21 pulgadas y suspensión nueva para una altura más baja del coche. El sintonizador también proporciona a solicitud del cliente, una reasignación de la ECU para un mayor rendimiento.

Debe tenerse en cuenta que la gama de motores del coche deportivo alemán incluye tres unidades de accionamiento, todos con turbocompresor: como top de la gama se encuentra el V8 TwinPower Turbo 4.4 del 650i, que desarrolla 450 caballos de fuerza y 650 nm Con esta unidad, que también estará disponible en combinación con el xDrive de tracción total para Serie 6 Gran Coupé, acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/motor de gasolina. El segundo es el de 3.0 litros de seis cilindros con turbo twin-Scroll.

Este motor 3.0 ofrece 320 CV (450 Nm), alcanzando los 100 km/h en solamente 5,4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. En la parte frontal se encuentra un 3.0 litros turbodiesel de seis cilindros biturbo, montado sobre “640d Gran Coupé”, capaz de 313 hp y 630 Nm con un rendimiento similar a los de su partido hermano de versión a gasolina.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook