Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari F70, listo para su debut en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 13/02/2013 en Ferrari

Ferrari F70

Pocos días hacen falta para que dé inicio uno de los mejores Auto Shows del mundo, hablo nada más y nada menos que del que se celebra en Ginebra Suiza, cabe mencionar que en dicho evento se espera la presentación de grandes prototipos, tanto en calidad como en novedad, y uno de ellos es el nuevo Ferrari F70.

Hasta hace unos días era conocido como el Ferrari F 150, sin embargo el cambio de denominación se debe a que contará con varios elementos y detalles sacados de los vehículos que forman parte de la fórmula 1, es por ello que desde ya se le ha llamado como Ferrari F70, el sucesor directo del Enzo.

Imágenes y más

Pocas son las fotografías hasta ahora desveladas por la compañía, sin embargo alcanzan para  describir de una manera general el nuevo estilo del Ferrari F70, de hecho se trata de un deportivo de mucho lujo, con entradas de aire enormes en el parachoques frontal, además de faros luminosos con LED’s de última generación.

Ferrari F70

También incluye una toma de aire central colocada en el capó, el parabrisas es lo suficientemente aerodinámico como para reducir la  resistencia al viento de una manera más eficiente que la vista en el Enzo, su carrocería está fabricada en fibra de carbono.

Posible motorización

Los rumores más creíbles que hasta el momento rondan entre los seguidores de la marca son los siguientes: en primer lugar que contará con un propulsor de doce cilindros puestos en V, térmico y además con un sistema hibrido HY-KERS.

Todo ello hará factible pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3.5 segundos, su potencia máxima es de 800CV de potencia. Y para concluir te dejo con el vídeo que antecede, éste integra un par de imágenes del Ferrari F70 para el 2014.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook