Motorclan


PUBLICIDAD

GTA Spania, un coche de lujo que debutará en Ginebra 2013

Escrito por el 26/02/2013 en Novedades

GTA Spania

Poco a poco se van revelando los detalles de éste nuevo automóvil, hablo del GTA Spania, un coche desconocido hasta hace poco, sin embargo GTA Motors ha anunciado su llegada a las grandes ligas con el debut de una de las máquinas más lujosas que ha construido hasta el momento.

Cabe mencionar que en el frontal se puede observar la instalación de muy pocos detalles, sin embargo esa simpleza es lo que lo vuelve  atractivo. De hecho el capo es muy aerodinámico y curvo, el parachoques de gran tamaño alberga dos entradas de aire a sus costados.

Más características

Los elementos que vale la pena mencionar son esos que le confieren el toque de distinción, por ejemplo los faros luminosos plagados con luces LED de alta precisión, de hecho invierten en cinco radiantes LED’s que se combinan con uno mucho más grande.

GTA Spania

Ya que no hay mucha información acerca del GTA Spania, muchos de los expertos el tema apuntan a que se trata de un vehículo basado en el GTA Spano que se convirtió en el primer superdeportivo de la compañía española.

Posible motorización

La mayoría afirma que el GTA Spania podría llevar instalado un motor de diez cilindros en V y de 8.3 litros de cilindrada, si esto fuera cierto hay muchas probabilidades que fuera capaz de emitir unos 780CV de potencia, suficiente para pasar de los 0 a los 100 km/h en 2.9 segundos.

La velocidad tope quedaría a unos 350 km/h, todo ello implica que su carrocería no supere los 1.350 kilogramos de peso. Por el momento no se cuenta con un vídeo específico del GTA Spania, en su defecto te dejo con el trailer del GTA Spano 2013.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook