Motorclan


PUBLICIDAD

GWA 300 SLC, coche clásico, construido con la mejor tecnología

Escrito por el 19/02/2013 en Novedades

GWA 300 SLC

GWA es uno de los grupos de construcción con más renombre en el mundo, no sólo por los diseños que logran crear sino por la calidad y funcionabilidad de cada uno de esos automóviles. Cabe mencionar que hace unos meses un cliente solicitó a GWA la construcción de un coche con corte clásico, pero que fuera deportivo.

Para su fabricación se eligió la plataforma de un Mercedes Benz SLS Roadster 2012, éste cuenta con muchas características deportivas de éstos tiempos, sin embargo donde GWA tuvo que mostrar sus talentos fue en la construcción de la carrocería clásica.

Recordando a un buen coche

GWA decidió revivir el estilo de muchas de las partes del Mercedes Benz 300 SC de 1955, del cual sólo se produjeron alrededor de 92 unidades, es por ello que a éste nuevo vehículo se le ha denominado oficialmente como GWA 300 SLC.

GWA 300 SLC

Se logró fabricar un coche verdaderamente estupendo, hablo de un medio de transporte único, con una parrilla cromada enorme, pasos de rueda al estilo de los 50, llanas de 22 pulgadas, inserciones de aluminio por doquier y faros luminosos en forma de gota.

Sistema de escape

Otra de las novedades del GWA 300 SLC es que viene dotado con un sistema de escape especial y una suspensión regulable en altura, esos son los aspectos que identifican al coche como una creación tecnológicamente a la vanguardia.

Puedes ver todo lo que hay detrás del GWA 300 SLC con sólo reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual oficial que su casa constructora ha preparado para ti.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook