Motorclan


PUBLICIDAD

Hennessey Venom GT, ahora con un nuevo record

Escrito por el 18/02/2013 en Novedades

Hennessey Venom GT

Aparte del lujo y sofisticación del Hennessey Venom GT hay que decir que es uno de los coches más rápidos del mundo, cuenta con un diseño muy moderno que le permite deslizarse por la carretera en vez de luchar con la resistencia al viento.

La totalidad de la carrocería del Hennessey Venom GT está fabricada en fibra de carbono, en el frontal se puede ver con claridad la intención de los diseñadores al crear un automóvil deportivo y elegante, hablo de la incorporación de faros luminosos con LED’s de última generación integrados.

Más características

El Hennessey Venom GT también incluye entradas de aire en el parachoques, en el centro del capó y dos enormes tomas de viento justo frente a los pasos de rueda traseros, las llantas llegan a unas 19 pulgadas de diámetro y en los cuartos traseros se incluye la doble salida de escape central.

 cuartos traseros del Hennessey Venom GT

El difusor es enorme, además completa su indumentaria aerodinámica con la instalación de un alerón y un techo con múltiples formas asimétricas que le permiten desviar el aire a conveniencia y con ello mejorar el rendimiento cuando se transita a máxima velocidad.

Record mundial

Pero lo que más interesa de ésta nota es que el Hennessey Venom GT ha marcado un nuevo record mundial, hablo de una aceleración en específico, una de sus pruebas más recientes logro generar como resultado la aceleración de los 0 a los 321.86 km/h en apenas 14.51 segundos, realmente un cohete sobre ruedas.

Por si eres algo incrédulo te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual que te muestra con exactitud la velocidad que es capaz de alcanzar el Hennessey Venom GT.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook