Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HCD-14 Genesis

Escrito por el 04/02/2013 en Noticias

Hyundai HCD-14 Genesis

El Hyundai HCD-14 Genesis debutó en la edición del Salón del Automóvil de Detroit 2013 que se celebró entre los días 14 de enero y 27 de enero, y sugiere que sea lanzado en el mercado antes del 2014.

Este prototipo se clasifica como de pasajeros de coche sedán deportivo con cuatro plazas cuenta con una matriz prima y evoluciona las características estilísticas del sistema Fluidic Sculpture, o el sentimiento de familia que son todos estandarizado generación de Hyundai. El equipo capitaneado por Christopher Chapman ha puesto un especial énfasis en la distribución de los volúmenes, alejándose de lo posible en el diseño de la cabina y un capó largo.

El jefe del Hyundai Design de América del Norte también ha diseñado un acristalamiento lateral masivo y compacto, con las sugerencias de los coche coupé. También es de destacar la atención prestada a la cabina, al que se accede mediante la apertura de puertas al estilo libro. El cuero y materiales de primera calidad describe la ambición de una empresa que se considera más general.

El tablero de instrumentos del Hyundai HCD-14 Genesis está orientado hacia el conductor y juega con el contraste entre el vacío y lleno, mientras que detrás de la rueda se encuentra la “fuente” Head Up Display: se proyectan en el parabrisas información que el conductor puede seleccionar a voluntad.

El equipamiento tecnológico se complementa con una sofisticada plataforma que reconoce el movimiento de los ojos y distingue los diversos movimientos de mano, con el objetivo de ayudar al conductor a no perder la concentración cuando necesita completar ciertas tareas.

El Hyundai HCD-14 Génesis es impulsado por un motor V8 Tau perteneciente a la familia, con una capacidad de 5 litros e inyección directa, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. Además, por fin la automotriz incluye un tipo de dirección asistida ‘multi-mode’, desarrollada para proporcionar una sensación de suave y constante independiente de las condiciones de conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook