Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti M35h Business Edition, lujo y tecología

Escrito por el 26/02/2013 en Infiniti

Infiniti M35h Business Edition

Nissan domina el mercado de automóviles de la ciudad y no sólo eso, sino que su marca de lujo, Infiniti no está allí para verlo, y ahora se propone como un nuevo héroe con el nuevo Infiniti M35h Business Edition.

Estamos delante de un coche de lujo, que es la versión mejorada diseñada especialmente para los clientes de Infiniti M35h empresariales híbridos. Un coche a tener en cuenta, ya que es una alternativa atractiva para los motores diesel, ideal para aquellos que buscan un coche de gran valor, pero también piensan en el medio ambiente.

Teniendo en cuenta que el consumo de combustible se reduce a sólo 6,9 l/100 km en el ciclo combinado. Lo que no es en todos los turnos en una disminución del rendimiento, de hecho, ya que el motor híbrido de 364 caballos de fuerza total disponible para usted vuela desde 0 a 100 km/h en sólo 5,5 segundos. Solo tiene que colocar el mejor híbrido en el mundo.

No sólo la velocidad y el consumo de combustible, por lo tanto, pero también el contenido. El Infiniti M35h Business Edition ofrece un servicio gratuito Bi-xenon con tecnología adaptativa, AFS (Adaptive Front-lighting System), cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y sistema de control de Presión de Neumáticos (TPMS Tyre Pressure Monitoring System).

En el interior, el lujo del coche es evidente en los asientos delanteros con calefacción y ventilación de la instalación de aire acondicionado Forest Air. También hay espacio para la tecnología con la unidad Music Box con hard disk, un sistema de navegación con reconocimiento de voz del sistema de audio Bose con 10 altavoces y el ruido Bose tecnología de compensación AudiPilot2.

La conexión se asegura de algún modo con el Bluetooth y el conector USB. Todo lo que usted paga, y por otro lado también es justo. Estamos hablando de un precio de € 58.715, también podemos ofrecer el  navegador Connectiviti+ de serie.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook