Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar C-X75, hibrido con altos niveles de deportividad

Escrito por el 12/02/2013 en Jaguar

Jaguar C-X75

Lo mejor de la marca del gran felino está por venir, se trata de la entrada en comercialización del Jaguar C-X75, un coche deportivo, lujoso y moderno en cada centímetro cuadrado de su carrocería. El coche es una máquina veloz y desde luego un ejemplar de la más alta calidad.

Los principales detalles del Jaguar C-X75 están integrados en el frontal, hablo de dos entradas de aire que se han colocado justo a los extremos del parachoques, las ruedas son de 21 pulgadas y los radios están fabricados en aluminio con cromo extra en la superficie.

Coste oficial

La mayoría de las partes de la carrocería del Jaguar C-X75 están fabricadas en fibra de carbono, también integra tomas de aire justo en los pasos de rueda traseros, los cuartos traseros son prominentes  y cuenta con dos puertas laterales que dan acceso a un habitáculo capaz de albergar a dos usuarios.

 Jaguar C-X75

Bajo el capó se ha instalado un motor de 1.6 litros turbo, éste es capaz de emitir un desarrollo  equivalente a los 500CV de potencia, la entrega de dicha tracción se da a un régimen de 10.000 rpm, el motor adjunto es un eléctrico que aumenta la tracción hasta los 900CV de tracción.

Bajas emisiones

A pesar de ser un coche de alta tracción su desempeño y prestaciones son bastante adecuados, las emisiones contaminantes no superan los 150 gramos de CO2 por cada kilómetro transitado, se espera que llegue al mercado en el 2014.

Es momento de que te enteres de muchos datos más en cuanto a la mecánica del Jaguar C-X75, y para ello te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata del material audiovisual oficial del referido coche.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook