Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar FX, cómodo y versátil

Escrito por el 22/02/2013 en Jaguar

Jaguar FX, cómodo y versátil

Si Jaguar es sinónimo de calidad y deportividad, ahora con el nuevo modelo Jaguar XF SportBrake el fabricante de automóviles de los más exclusivos del mercado da un paso adelante hacia otras costas.

De hecho, con este coche de lujo logra satisfacer a aquellos que dicen que es un coche en el que el espacio también es esencial para experimentar el paseo o moverse  con seguridad y tranquilidad.

El nuevo Jaguar XF incluso pasa de los atletas, no en el sentido de los que quieren rendimiento de alta velocidad, pero que en realidad la práctica del deporte, el coche pasa a ser un valioso aliado para el transporte de elementos y para la realización de viajes de placer y disfrute de conducción.

El nuevo Jaguar XF permite a los aficionados del surf, como así también a los de vela y golf, llevar su equipo en el ambiente lujoso y deportivo típico de la automotriz de origen inglés.

Un coche es tan difícil como competidores Audi A6, BMW Serie 5 y Mercedes Clase E, pero que parece capaz de manejar sus oponentes con facilidad.

Usted puede elegir entre el sedán y station wagon. El nuevo XF con el portón trasero es de 4 metros de largo y 97 cm, espacio que es capaz de llevar algo así como 1.675 litros, si dos personas que viajen juntas. No está mal.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook