Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus GS 450h F-Sport, su llegada a Japón con nuevo sistema de motorización

Escrito por el 18/02/2013 en Lexus

Lexus GS 450h F-Sport

Uno de los coches de lujo más demandados por los usuarios es el Lexus GS 450h F-Sport, eso se debe a la gran cantidad de prestaciones que se pueden aprovechar de su funcionamiento, cabe mencionar que éste coche llega al mercado japonés con el ánimo de conquistar el mercado de los sedanes deportivos.

En su búsqueda del éxito ha añadido a su equipamiento una serie de detalles y muchos elementos  tanto mecánicos como estéticos, al mismo tiempo mejora la apariencia del habitáculo y le confiere un poco más de potencia al sistema de motorización integrado hasta ahora.

Precio oficial

El coste del Lexus GS 450h F-Sport para el 2013 es de unos 88.000 euros, una cifra nada pequeña en comparación con otros sedanes deportivos, sin embargo éste coche en particular incluye materiales de alta calidad con los cuales se ha tapizado gran parte de las plazas.

Lexus GS 450h F-Sport

Posee un techo solar, llantas de 19 pulgadas, portón trasero automático y un maletero capaz de cargar con unos 482 litros de equipaje, todo elle se combina con un airbags estratégicamente localizadas, asientos regulables en altura  y profundidad, además son calefactables en varios niveles.

 Motorización

El motor eléctrico le confiere un empuje extra de 200CV, sin embargo en combinación con el propulsor de combustión interna dicho vehículo es susceptible de erogar una tracción semejante a los 345CV de potencia, el par máximo llegaría a los 352 Nm. Todo ello en asociación a una transmisión automática de 8 marchas.

La firma ha publicado varios  vídeos en referencia al Lexus GS 450h F-Sport, sin embargo he escogido uno que muestra sus capacidades motrices y destrezas durante un recorrido a alta velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook