Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren P1, imágenes oficiales del sucesor del F1

Escrito por el 28/02/2013 en Novedades

McLaren P1

La marca por fin ha dado a conocer el aspecto final de uno de los coches que han sido noticia durante las últimas semanas, hablo nada más y nada menos que del McLaren P1, un automóvil deportivo, y ahora puedo decir con toda certeza que es una máquina estéticamente extraordinaria.

La combinación de amarillo y negro siempre sienta muy bien, sin embargo en el McLaren P1 ha quedado fenomenal, sus llantas de 20 pulgadas hacen que sus pasos de rueda sean bastante voluminosas, además invierte en un parachoques enorme con entradas de aire vanguardistas.

Vista aérea

Visto desde arriba el McLaren P1 parece ser un coche más que atractivo, el techo es totalmente panorámico, sus lunetas no rompen el esquema de futurismo y  aerodinámica, además justo al final del techo se han incluido varias molduras cromadas que se asemejan en gran medida a las branquias  de un tiburón.

 McLaren P1

En los cuartos traseros también se ha incluido lo mejor de lo mejor, hablo nada más y nada menos que de un alerón enorme fabricado a base de fibra de carbono, un spoiler brutal y una salida de escape central que deja con la boca abierta.

Sistema de motorización

Y los  más importante, un motor de 3.8 litros y ocho cilindros en V, Twin Turbo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 727CV de potencia, además incluye un generador eléctrico de 179 CV que coadyuva con la dación de tracción, llegando a si a los 916CV de empuje y 900 Nm de torque.

Y  por si las imágenes de arriba no te alcanzan, te dejo con la reproducción del vídeo oficial del McLaren P1, en donde se muestran un buen número de fotografías en alta definición del referido vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook