Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren P1, la versión de producción se presentará en Ginebra 2013

Escrito por el 11/02/2013 en Noticias

McLaren P1

El Auto Show de Ginebra está a la vuelta de la esquina, y con él la presentación oficial de uno de los mejores coches de lujo del momento, hablo nada más y nada menos que del sucesor del McLaren F1, su nombre oficial es P1, y la versión de producción se dará cita el próximo 8 de marzo.

Entre sus principales características están: una carrocería de dos puertas, el habitáculo es capaz de albergar a dos personas, además invierte en materiales de construcción de última generación, las ruedas oscilan las 19 pulgadas de diámetro, son deportivas y de alta resistencia.

Cuadro de herramientas

El McLaren P1 es uno de los coches más modernos que se han llevado a producción en serie, sin embargo eso no impide que cuente con las mejores innovaciones en términos tecnológicos, por ejemplo en el interior, específicamente en el cuadro de herramientas.

Indicador de cambio de marchas

Éste incorpora un conjunto de LED’s  y una pantalla digital que indica cuando cambiar de marcha, es una método muy similar al utilizado en los automóviles de Fórmula 1, cabe mencionar que su primera presentación como prototipo se llevó a cabo en el Auto Show de París 2012.

Frontal aerodinámico

El McLaren P1 conserva la magia y la aerodinámica del F1, sin embargo recibe mejoras muy atractivas, por ejemplo faros delanteros con LED’s incorporados, el parachoques está fabricado a base de fibra de carbono, las entradas de aire están instaladas en los pasos de rueda traseros, además incluye un pequeño túnel de viento justo en el centro del techo.

Te dejo con la reproducción de la presentación del McLaren P1 durante la celebración del Auto Show de París 2012, obsérvalo y  deja un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook