Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren P1, presentación oficial en el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 22/02/2013 en Novedades

McLaren P1

Faltan pocas semanas para que dé inicio el Auto Show de Ginebra 2013, y con él la presentación oficial de uno de los coches más lujosos y deportivos del mundo, hablo nada más y nada menos que del McLaren P1, el sucesor del F1 que tantos recuerdos trae a la memoria de los aficionados a las velocidad.

En ésta oportunidad te describo de manera muy general el diseño del nuevo McLaren P1; se trata de un coche con cuartos traseros muy avanzados, una salida  de escape central de la cual sale un destello en color azul, ello es producto de la tremenda combustión que se genera en su motor.

Frontal y más

El rostro del McLaren P1 está integrado por una serie de buenos detalles, por ejemplo entradas de aire tanto en el parachoques como en los pasos de rueda traseros, también vale la pena mencionar que el alerón colocado en los cuartos traseros mejora en un 23% su aerodinámica en relación al coche que sustituye.

McLaren P1

La mayoría de los componentes de la carrocería del McLaren P1 están fabricados en fibra de carbono, su motor está colocado en los cuartos traseros, es por ello que la tracción está dirigida al eje más atrasado, sus neumáticos son de 20 pulgadas.

Ficha mecánica

El propulsor instalado tiene la característica de ser hibrido, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 916CV de potencia, hablo de un bloque de 8 cilindros en V y de 3.8 litros de cilindrada, al mismo tiempo se le une un generador eléctrico de 179CV de tracción.

Puedes ver el desarrollo del McLaren P1 durante una de sus conducciones más recientes,  solamente debes reproducir el vídeo que antecede y tendrás acceso a la velocidad y deportividad del P1.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook