Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz C63 AMG 507 Edition, en tres carrocerías distintas

Escrito por el 06/02/2013 en Mercedes

Mercedes Benz C63 AMG 507 Edition

La marca de la estrella está lista para mostrar al público a sus nuevas creaciones, hablo de la versión coupé, sedán y familiar del Mercedes Benz C63 AMG 507 Edition, uno delos coches mejores construidos en la actualidad, a continuación sabrás porque.

En cuanto a la carrocería coupé vale la pena resaltar lo grande de su insignia justo en el centro de la parrilla, a los lados de ésta se hayan instalados un par de faros antiniebla con LED’s incorporados, al mismo tiempo invierte en luces diurnas de última generación.

Equipamiento interno

La mayor parte de sus accesorios internos son considerados de lujo, desde el volante multifuncional con forro de cuero hasta el salpicadero tapizado con los mismos materiales, también vale la pena destacar la presencia de una enorme pantalla digital justo en el centro de la consola.

Mercedes Benz C63 AMG 507 Edition

Cuenta con un radio CD con su respectivo lector MP3, asientos regulables en altura y profundidad así como reposacabezas independientes para cada uno de ellos, también invierte en un sistema de cierre centralizado con comando a distancia.

Motorización

Bajo el capó se haya instalado un bloque cilíndrico capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 507CV de tracción, es por ello que la denominación del modelo hace alusión al número 507, dicha potencia hace factible pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.2 segundos.

Su velocidad máxima está limitada de manera electrónica a los 280 km/h aproximadamente. Y para concluir te invito a que observes el resto de características del Mercedes Benz C63 AMG 507 Edition mediante la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook