Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes CLA, llega la variante que estabas esperando

Escrito por el 07/02/2013 en Mercedes

Mercedes CLA

La marca de las estrella ha presentado a una de sus creaciones y renovaciones más recientes, hablo nada más y nada menos que del Mercedes CLA en su versión sedán, se trata de un coche de cuatro puertas laterales y un portón trasero para el maletero.

Cabe mencionar que el Mercedes CLA es eficiente y atractivo en todo su esplendor, dicho en palabras más técnicas cuenta con lo necesario tanto estética como mecánicamente hablando, como para brindar un rendimiento y prestaciones agradables durante su conducción.

Placer visual

Al momento de tener contacto visual con el frontal del Mercedes CLA te das cuenta que es un coche muy bonito, con una parrilla en color negro cuya enorme insignia se coloca justo en el centro, también incluye tomas de aire a los extremos el paragolpes y un par de faros antiniebla de última generación.

Mercedes CLA

También dispone de un parabrisas panorámico y un techo solar, esto mejora y amplía la visibilidad del usuario, al mismo tiempo que deja entrar la claridad de una mañana de verano justo a las plazas del habitáculo, mismo que está integrado por dispositivos tecnológicos y mucha comodidad.

Motorización actual

La versión más reciente del Mercedes CLA innova al incluir un sistema de motorización de 2.0 litros turbo y de cuatro cilindros, éste es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 211CV de tracción, suficiente para erogar un par máximo de 350 NM.

El Mercedes CLA puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 6.7 segundos. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del Mercedes CLA 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook