Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Clase C 2014, más grande y espacioso

Escrito por el 20/02/2013 en Mercedes

 Mercedes Clase C

La marca de la estrella ha rediseñado varias partes del ya conocido Mercedes Clase C, para la versión 2014 se espera un aumento en el tamaño de su carrocería, más espacio interno y mayor deportividad en todos y cada uno de sus elementos.

También hay que tomar en cuenta que la firma espera dotarlo con una distancia entre ejes de 2.8 metros, ello genera un alargue significativo de su capó así como también de los cuartos traseros, además de un aumento en el peso del coche, hablo de 1.380 kilogramos para ser exactos.

Estética mejorada

No solo el tamaño de su carrocería ha cambiado, también hay que tomar en cuenta que el Mercedes Clase C 2014 invierte en una parrilla un tanto más ovalada y con un tono cromado, además las llantas son de 19 pulgadas y los radios de mayor resistencia.

Mercedes Clase C 2014

Las luces diurnas a los costados son una especie de detalle que no sólo resultan útiles en el transito diario sino también le confieren un toque distintivo a la trompa de coche. Cabe decir que el Mercedes Clase C 2014 ha crecido hasta los 4.7 metros de largo.

Motorización

Los motores del Mercedes Clase C 2014 serán de cuatro cilindros y de seis cilindros, éstos estarán montados en posición longitudinal, emitirán un desarrollo equivalente a los 184 e incluso 330CV de potencia. También se piensa en una variante hibrida y un AMG para el modelo.

En vista de que aún no está disponible el vídeo de la versión 2014, te dejo con la reproducción del trailer oficial de la variante 2013 del Mercedes Clase C.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook