Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes GLC 2016, lujo para los coches polivalentes

Escrito por el 01/02/2013 en Mercedes

Mercedes GLC 2016

La marca de la estrella ha diseñado  y construido un coche de lujo que se asemeja mucho al todoterreno GLK, se trata nada más y nada menos que del GLC, una máquina que combina el estilo off-road con una serie elementos y detalles glamorosos.

Cabe mencionar que el Mercedes GLC invierte en dos puertas laterales, es como un todocamino coupé, eso es lo que lo vuelve un coche diferente y atractivo, la marca ha dicho que su producción y comercialización podría dar inicio a finales del 2015 o principios del 2016.

Frontal detallado

El rostro del Mercedes GLC 2016 cuenta con un par de detalles cromados, en primer lugar la colocación de la enorme insignia y de la parrilla integrada por dos barras brillantes en color plata, también cuenta con un parachoques cromado y luces diurnas a los costados del paragolpes.

Mercedes GLC

Los faros luminosos incluyen un estilo sin precedentes, con un par de LED’s en el interior y una línea fina que circula por el borde del óptico, esto realza su aspecto y le confiere un toque vanguardista. También vale la pena mencionar la presencia de barras portaequipaje en el techo.

Posible motorización

Desde ya la compañía ha dicho que el Mercedes GLC 2016 se comercializará en diésel y gasolina, los bloques serán de 2.0 y 2.2 litros, con ocho cilindros en V y 4.0 litros en caso de una variante más grande, con dicha mecánica podría llegar a los 462CV de potencia.

Por el momento no se ha desvelado ni publicado ningún tipo de material audiovisual por parte de la marca que haga referencia al Mercedes GLC 2016, es posible que en los próximos meses se publique el primero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook