Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo equipamiento para el Audi A6 Advanced Edition

Escrito por el 21/02/2013 en Audi

Audi A6 Advanced Edition

La marca de los cuatro anillos entrelazados ha estado desarrollando nueva formas de atraer la atención de sus clientes, es por ello que en las últimas semanas se ha estado promocionando lo relativo a un nuevo paquete de elementos que puede  integrar al Audi A6 Advanced Edition.

También lo puedes adquirir junto a la nueva versión por unos 520 euros más respecto al valor oficial de la versión precedente. Dicho equipamiento radica en nuevos dispositivos y sistemas para tu entretenimiento, también afecta a la motorización en el sentido de dotarlo de mayor economía y prestaciones.

¿Qué integra el paquete?

Lo que la marca ha desvelado hasta el momento es que el Audi A6 Advanced Edition añade la conectividad Bluetooth, MMi navegación, Audi Sound System, los neumáticos pasan a ser de 6 brazos y de 17 pulgadas de diámetro, además invierte en un control para la velocidad crucero.

 Audi A6 Advanced Edition

Otros accesorios que serán de mucha utilidad son el espejo retrovisor antideslumbramiento, una pantalla FIS en el cuadro de herramientas, y desde luego los apoyabrazos y paquete de portaobjetos que vuelven el habitáculo un sitio para disfrutar.

Precios y nuevo motor

El propulsor para estrenar es un 2.0 litros TDI capaz de frecuentar los 177CV de potencia, los precios varían dependiendo el tipo de carrocería (Avant, Sedán, Familiar), sin embargo se encuentran dentro de un rango valorativo entre los 41.600 y los 46.520 euros aproximadamente.

Y para terminar te dejo con un pequeño vídeo que te muestra las principales líneas y formas del nuevo Audi A6 Advanced Edition, ahora con nuevo paquete de accesorios y motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook