Motorclan


PUBLICIDAD

Primeros datos del nuevo Ferrari F 150

Escrito por el 04/02/2013 en Ferrari

Ferrari F 150

El sucesor del Enzo se acerca cada día más a su revelación total, en ésta oportunidad te daré a conocer algunos  de sus elementos más importantes, cabe mencionar que el Ferrari F 150 es uno de los proyectos más ambiciosos de la escudería italiana para el 2013.

También vale la pena decir que si el Ferrari F 150 llegara a comercialización en el 2013 será un serio competidor para coches provenientes de marcas como Lamborghini, Bugatti e incluso McLaren, no sólo por su deportividad sino también por el lujo de cada uno de los materiales con los que se ha construido.

Pr-presentación

Una de las noticias que muy pronto será confirmada se refiere a su pre-presentación, llevada a cabo hace unos días en Maranello, dicha presentación se llevó a puerta cerrada y fueron invitados sólo los clientes más exclusivos de la compañía.

Ferrari F 150 2014

De ese evento se han podido deducir una buena cantidad elementos y detalles que supuestamente forman parte de su carrocería; por ejemplo que sólo se producirán alrededor de 399 ejemplares, estará disponible en 3 colores y su peso total circula los 1800 kilogramos.

Datos técnicos

Bajo el capó del Ferrari F 150 se espera que se instale un propulsor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 800CV de potencia, suficiente empuje para pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 3 segundos. La velocidad límite es de 370 km/h.

El chasis ha sido fabricado en fibra de carbono mientras que su aerodinámica se mantiene a la vanguardia gracias a la instalación de un alerón y un difusor móvil. Y para concluir te dejo con un vídeo donde se muestran las primeras imágenes teaser del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook