Motorclan


PUBLICIDAD

Rolls Royce Ghost 2013

Escrito por el 20/02/2013 en Rolls Royce

Rolls Royce Ghost 2013

Para todos los amantes de los coches exclusivos y de ensueño la automotriz que se especializa en este tipo de automóviles ha lanzado un nuevo modelo muy atractivo que debe ser tenido en cuenta, ya que se trata del increíble nuevo Rolls Royce.

Vamos a hablar de un coche que se centra en la estética y el contenido al más alto nivel. El Rolls Royce Ghost 2013 es un coche que hace que la combinación del tono del color y el equipamiento opcional su principal fortaleza.

El nuevo Rolls-Royce Ghost está dedicado a “Las mil y una noches”, y evoca en escenarios de ensueño. Este es un coche inspirado en la aventura de la novela oriental relatada por Sherazad al Re Shahryar.

De hecho, este es un coche de lujo que parece salido de una faba moderna. El fantasma de Rolls-Royce “mil y una noches” es parte de una trilogía en una serie limitada llamada “One Thousand and One Nights Bespoke Ghost Collection”.

Como se ha mencionado el impacto cuando se ve está determinada por la increíble pintura en dos tonos en tonos cálidos. No sólo eso es lo que completa a este coche de lujo, en donde también  hay una serie de frisos y árabes escritos en el lateral.

Un coche para admirar y sueño que realizó su debut en el mundo del motor en Sharjah se produjo entre los días 28 noviembre y 1 diciembre de 2012.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook