Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Supra, lujo japonés ahora con tecnología hibrida

Escrito por el 14/02/2013 en Toyota

Toyota Supra

La firma japonesa no acostumbra lanzar coches de mucho lujo, sin embargo de vez en cuando innova y resulta creando una belleza de máquina, ésta vez el resultado de su innovación recibe como nombre Toyota Supra, a continuación lo conocerás de mejor manera.

El frontal del Toyota Supra ha sido inspirado en los mejores coches deportivos, cuenta con dos entradas enormes justo a los lados de la calandra, a ello se le une lo que parece ser una especie de boca semiabierta con aspecto de panal de abeja.

Comercialización

Las ventas del Toyota Supra no se esperan sino hasta el 2017, y aunque no se sepa con exactitud qué clase de motor utilizará, la compañía ha manifestado que existe la posibilidad que sea adaptado para un método híbrido.

Toyota Supra

La demora sin duda valdrá mucho la pena, y es que como se ve en las imágenes invierte en un par de entradas de aire en los pasos de rueda traseros, éstos mejoran la aerodinámica, además el ángulo de caída de su techo hacia los cuartos traseros es el perfecto, la resistencia al viento en esa parte es casi inexistente.

Motorización hipotética

Muchos aseguran que el propulsor será de 2.5 litros, sin embargo otros han dicho que el bloque adaptado es el de 6 cilindros en V y de 3.5 litros, éste irá asociado a un generador eléctrico dando como resultado la entrega de un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia.

Hasta el momento la firma japonesa no ha desvelado ninguna clase de material audiovisual que permita ver con exactitud cuál será el aspecto final del Toyota Supra en el 2017.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook