Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo S60 D4 Kinect, prestaciones y mucho más

Escrito por el 26/02/2013 en Volvo

Volvo S60 D4 Kinect

La compañía sueca ha puesto a prueba las cualidades del Volvo S60 D4 Kinect, un coche elegante y muy moderno tanto en sus aplicaciones técnicas como en referencia al equipamiento que se ha instalado en el habitáculo, cabe mencionar que en su interior se pueden albergar 6 personas  con total comodidad y seguridad.

En primer lugar es preciso describir las características de su frontal, hablo nada más y nada menos que de un cumulo de detalles entre los cuales destacan los faros antiniebla con LED’s incorporados, luces diurnas y una parrilla con cromo en su superficie.

Información mecánica

El Volvo S60 D4 Kinect posee un sistema de combustión de 5 cilindros en línea y 2.0 litros de cilindrada, esto conlleva a un resultado lógico, hablo de la erogación de 163CV de potencia, el motor puede ir asociado a una transmisión manual de 6 marchas.

 Volvo S60 D4 Kinect

En cuanto a las prestaciones oficiales que la firma ha dado a conocer están: en primer lugar una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 9.2 segundos, o bien una cifra tope de 215 km/h, todo ello repercute en un gasto de 5.8 litros por cada 100 km transitados.

Seguridad y tecnología

Ahora te sentirás más seguro en cada viaje, debido a la instalación de una variedad de sistemas de seguridad, por ejemplo el ACC o bien conocido como control de velocidad constante adaptivo, el DAC o control de alerta del conductor, el LDW o sistema de advertencia de cambio de carril.

El coste aproximado de vehículo ronda los 37.580 euros. Por ahora te dejo con la reproducción del vídeo de una de las variantes del Volvo S60 D4 Kinect, disfrútalo y entérate del resto de sus características.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook