Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4c en la República Argentina

Escrito por el 07/03/2013 en Alfa Romeo

derechotecno

Uno de los vehículos más espectaculares de todos los tiempos, como es Alfa Romeo, llegará al mercado de la República Argentina en los próximos meses.

Esto lo aseguró Centro Milano, quien es el representante oficial de la compañía Alfa Romeo en la Argentina.

De esta forma el mercado local se asegura de contar con un vehículo de alta gama, que hasta este momento no podía llegar debido a una limitación en cuanto a las importaciones que establecía el gobierno de la República Argentina.

Es importante recordar que dicho vehículo se elaboró en forma integran en la planta de Maserati, ubicada en la ciudad de Módena, Italia.

Como bien lo indica la propia compañía internacional, serán dos etapas de lanzamiento, es decir una especie de edición limitada, distribuida de la siguiente manera: 400 para Europa, África y Medio Oriente, 500 para Estados Unidos y 100 para lo que es el resto del mundo.

Mientras que en lo referente a su aspecto de carácter técnico, se pueden mencionar los siguientes: un motor de carácter central de cuatro cilindros, una caja secuencial de doble embrague, tracción tipo trasera, y una potencia que alcanza los 240 caballos de fuerza.

Cabe destacar que este nuevo producto de Alfa Romeo alcanza los 250 km/h de velocidad máxima.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook