Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 4C Launch Edition, datos técnicos y comercialización

Escrito por el 18/03/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 4C Launch Edition

Uno de los mejores coches de calles es el Alfa Romeo 4C Launch Edition, cabe mencionar que se trata de un automóvil con muchos rasgos deportivos, otros elegantes y hasta cierto punto casuales, podría decir que es una amalgama de buenas características que consiguen que todo mundo quiera tenerlo en calidad de dueño.

El frontal es muy simple y aun así logra atraer todas las miradas, de hecho invierte en dos tomas de aire de tamaño significativo justo a los lados de la parrilla en V también de color negro, todo ello entra en combinación con un capó con formas aerodinámicas,  el cual tiene el aspecto de una punta de flecha.

Más características

Las llantas del Alfa Romeo 4C Launch Edition son de 19 pulgadas y de alta resistencia, los faros luminosos están integrados con LED’s mientras que su parabrisas y lunetas laterales están oscurecidas con el fin de conferirle un toque más seductor al entrar en combinación con el tono plateado de la carrocería.

l Alfa Romeo 4C Launch Edition

Bajo el capó del Alfa Romeo 4C Launch Edition se ha instalado un motor que es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 240CV de potencia, todo ello a partir de un bloque de cuatro cilindros y 16 válvulas. Puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 4.5 segundos.

Material de construcción

El aluminio ha sido el principal material de construcción en el Alfa Romeo 4C Launch Edition, no obstante la totalidad de su chasis fue fabricado a base de fibra de carbono, así que el bajo peso permite que este coche pueda alcanzar los 250 km/h como cifra limite.

La firma ha dicho que sólo se fabricarán 1000 unidades del Alfa Romeo 4C Launch Edition, y que 500 están destinadas al mercado estadounidense. Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción del  referido vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook