Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo 6C Concept, lujo y seducción desde el frente hasta sus cuartos traseros

Escrito por el 04/03/2013 en Alfa Romeo

Alfa Romeo 6C Concept

Alfa Romeo ha desvelado una serie de imágenes de uno de sus coches menos conocidos y desde luego más atractivos del momento, hablo del Alfa Romeo 6C Concept, un medio de transporte de alta gama, cuenta con detalles de verdadero lujo desde el paragolpes delantero hasta la última sección de sus cuartos traseros.

Hay poca información disponible hasta el momento en relación a los materiales de construcción tanto internos como externos del Alfa Romeo 6C Concept, también hacen falta datos en referencia al sistema de motorización y la posición del propulsor de dicho vehículo.

Frontal elegante

La parrilla delantera ha evolucionado, parece que las entradas de aire y la parrilla se han fusionado en un solo elemento, eso genera una mayor aerodinámica y desde luego un mejor aspecto visual, además las llantas alcanzan un diámetro de 19 pulgadas.

Alfa Romeo 6C Concept

En el interior es muy evidente que sólo pueden albergarse dos personas, sobre el capó se han puesto dos entradas de aire con el objetivo de que se la temperatura de la superficie del motor se haya siempre al nivel adecuado. Los espejos retrovisores son muy raros y únicos en su clase.

Posibles competidores

Aunque el Alfa Romeo 6C Concept no se ha aprobado para su producción en serie, desde ya se habla que los posibles contrincantes de éste coche serán el Chevrolet Corvette y el SRT Viper respectivamente, ambos con un diseño de infarto y prestaciones motrices muy bien definidas.

Desde hace un par de días que la compañía ha desvelado el primer vídeo del Alfa Romeo 6C Concept, así que reprodúcelo y descubre más de los detalles que invaden su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook