Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A3, próximamente en el Auto Show de Shangai

Escrito por el 15/03/2013 en Audi

Audi A3 2013

Varios eventos vehiculares se estarán dando en los meses venideros, uno de ello es el llevado a cabo en Shanghai, cabe mencionar que desde ya se están difundiendo datos en relación a los posibles automóviles que se presentarán en dicho lugar. Por ejemplo el nuevo Audi A3.

Se trata nada más y nada menos que de un sedán de lujo, con cuatro puertas y un habitáculo capaz de albergar a por lo menos 6 pasajeros, en el exterior se pueden ver varios elementos sumamente atractivos, por ejemplo los márgenes para las lunetas en color cromo, las llantas son de aleación y sus radios con diseño de cinco puntas.

Dimensiones

La mara ha dado a conocer desde ya el tamaño exacto del Audi A3, hablo específicamente de un largo total de 4.440 mm, un ancho de 1.840 mm incluyendo espejos retrovisores, o bien unos 1.390 mm de altura respectivamente.

Audi A3 2013

En cuanto a la gama de sistemas de motorización, el Audi A3 se podrá adquirir de acuerdo a los siguientes parámetros: en primer lugar está el 1.2 litros turbo con 105CV de potencia, sin embargo también puedes inclinarte por el 1.4 litros TFSI de 180CV de empuje.

Más motores

En cuanto a los sistemas de motorización nafteros, el Audi A3 contará con un 2.0 litros TDI de 150 y 184CV de empuje, aunque según la firma podría llegar a comercializarse una variante adicional que supere o almenos llegue a los 300CV de potencia.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de presentación del Audi A3 en un Auto Show pasado, cuando aún se encontraba en fase concept.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook