Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT, ahora en versión Anderson Germany

Escrito por el 22/03/2013 en Bentley

Bentley Continental GT Anderson Germany

El mundo de las preparaciones siempre consigue lo que quiere, ésta vez se ha preparado y modificado el aspecto visual y desempeño mecánico del Bentley Continental GT, todo ello ha sido realizado por Anderson Germany, un preparador alemán.

En primer lugar lo elegante y refinado del frente ha sido modificado en un par de elementos, de hecho ahora cuenta con una parrilla en color negro, dicho color se extiende sobre todo el capó, a los costados de la parrilla están los faros antiniebla, éstos no han recibido mucho tratamiento que digamos.

Más características

Las llantas del nuevo Bentley Continental GT cuenta con cinco radios de alta resistencia y sus llantas deportivas alcanzan las 19 pulgadas de diámetro, los espejos retrovisores así como el resto de la carrocería se han mimetizado en un color gris plata.

 Bentley Continental GT Anderson Germany

Las molduras brillantes forman parte de los márgenes de las lunetas. En cuanto al sistema de motorización el Bentley Continental GT hay que decir que se ha sustituido su motor convencional por uno de 12 cilindros en W y de 6.0 litros de cilindrada.

Prestaciones

Durante el proceso de combustión el propulsor es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 680CV de potencia, eso es más que sus primitivos 575CV. Y por si eso fuera poco, en el habitáculo se han tapizado todos los elementos con Alcántara y cuero, además de invertir en un sistema de audio premium y un volante con diferente diseño al del original.

Y para concluir te dejo con un pequeño vídeo que te muestra las características inéditas del Bentley Continental GT preparado por Anderson Germany.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook