Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT, deportivo y sumamente potente

Escrito por el 20/03/2013 en Bentley

Bentley Continental GT

Decir que un coche de lujo lo es también deportivo no es una cosa rara, de hecho la mayoría de vehículos de lujo han sido construidos bajo la  base de formas deportivas, esto se debe a que los usuarios demandan un toque de velocidad y elegancia en el mismo vehículo.

Un ejemplo claro de dicho estilo de vehículo es el Bentley Continental GT, se trata de un coche de 2 puertas laterales y un portón trasero, los espejos retrovisores son regulables electrónicamente desde el interior, además en el frontal se ha instalado una parrilla muy bonita que combina con  las entradas de aire de panal de abeja.

Habitáculo

A parte de lo majestuoso de sus faros redondos repletos de LED’s, también es importante mencionar la presencia de una serie de elementos en el habitáculo, por ejemplo las cuatro plazas disponibles, todas tapizadas en cuero de alta calidad, con entradas de aire cromadas justo en el centro y a los costados del  salpicadero.

Bentley Continental GT

También incluye un volante multifuncional, una pantalla digital colocada en el centro de la consola y desde luego un panel de instrumentos mixto, es decir que integra una pequeña pantalla central y relojes analógicos a los lados. Y por si eso fuera poco, invierte en un radio CD con lector MP3 y conectividad Bluetooth.

Sistema técnico

Como es lógico, bajo el capó de un gran coche siempre habrá un mejor motor, en éste caso el propulsor del Bentley Continental GT es un W12 de 6 litros de cilindrada, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 616CV de potencia.

Suficiente tracción para pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 4 segundos, o bien alcanzar los 330 km/h en total. Y para cerrar con broche de oro el presente artículo os dejo con la reproducción del vídeo oficial de promoción de una de las variantes del Bentley Continental GT.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook