Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Flying Spur 2014, debuta en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 13/03/2013 en Bentley

Bentley Flying Spur 2014

El lujo se ha apoderado del suelo suizo ya que durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2013 se han venido presentando una serie de carrocerías de mucha sofisticación, ya sea coches deportivos o casuales. En ésta oportunidad te presento al sedán de sedanes, hablo ni más ni menos que del Bentley Flying Spur 2014.

El Bentley Flying Spur 2014 se deriva y en consecuencia tendrá que competir en el mercado con coches como el Mulsanne y el Continental GT, aunque a criterio muy personal considero que éste coche en particular tiene ventajas por sobre los otros, tanto en espacio como en calidad de sus materiales de construcción.

Motorización y prestaciones

Antes de pasar al sector mecánico es preciso mencionar que el cuero, la madera y la Alcántara son materiales que no pueden faltar en el habitáculo del Bentley Flying Spur 2014, ya sea para el tapizado del salpicadero como para los adornos de sus distintos dispositivos tecnológicos.

Bentley Flying Spur 2014

Bajo el capó se instala un motor de doce cilindros en W y de 6.0 litros de cilindrada, durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 625CV de potencia y en consecuencia un par máximo de 800NM respectivamente.

Velocidad

Con la propulsión al máximo, el Bentley Flying Spur 2014 es lo suficientemente aerodinámico como para pasar de los 0 a los 100 km/h en 4.6 segundos, o bien a una cifra límite de 322 km/h, nada mal para un coche de poco más de 5 metros de largo  y capacidad para 6 personas adultas.

Y para finalizar te dejo con la exhibición del Bentley Flying Spur 2014 durante el Auto Show de Ginebra 2013,  a través de la reproducción del vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook