Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Mulssane 2014, presentado en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 11/03/2013 en Bentley

Bentley Mulssane 2014

La marca alemana constructora de vehículos ha llegado por fin al Auto Show de Ginebra 2013, su primera presentación ha sido Bentley Mulssane 2014, un coche de lujo extremo, con detalles de elegancia y vanguardismo, en su interior se hayan instalado todos los elementos de lujo que puedas imaginar. Conócelo mejor a continuación.

En las imágenes podéis ver que se trata de un coche con un frontal realmente atractivo, con una parrilla cromada  y faros luminosos de gran tamaño y con aspecto redondo, todo ello se combina con un equipamiento abundante que va desde lo tecnológico hasta lo puramente destinado al confort.

Elementos de entretenimiento

Uno de los detalles que serán de mucha utilidad son las cortinas ubicadas en las ventanillas traseras, éstas se activan desde una serie de comandos localizados en el lugar del pasajero, funcionan como un accesorio de privacidad. También cuenta con un iPad y teclado inalámbrico, conexión a internet y mesas pic-nic para los usos que más te convengan.

 interna del Bentley Mulssane 2014

Para los ocupantes de atrás se han colocado varias pantallas en la parte trasera de los asientos delanteros, esto con el objetivo de que puedan disfrutar de su canal favorito o simplemente ver una película para que sus viajes no sean aburridos o extensos.

Ficha técnica

Bajo el capó del Bentley Mulssane 2014 se ha instalado un motor de 6.75 litros de cilindrada y de ocho cilindros en V, éste es susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 512CV de potencia, con dicha tracción es capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 5.1 segundos.



La velocidad máxima es de unos 290 km/h aproximadamente, todo ello va asociado a una transmisión automática de 8 marchas. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo donde se proyecta su exhibición desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook