Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 125d

Escrito por el 27/03/2013 en Noticias

derechotecno

 

La compañía internacional BMW tiene el agrado de presentar a un modelo súper moderno como es el denominado BMW 125d, para lo que es el año 2013.

Se trata de una versión de carácter diésel, llegando a alcanzar los 143 caballos de fuerza, aumentando su potencia respecto de los modelos anteriores. Cabe destacar que dicho modelo de la compañía se importante desde Alemania y ya está a la venta en el mercado de la República Argentina.

Los expertos de la compañía han decidido instalar un motor diesel de cuatro cilindros, con 16 válvulas de 1.995 cc, con una inyección directa por common-rail, turbo de geometría variable e intercooler.

Este potente motor cuenta con una caja de carácter manual de seis velocidades, pero que también con una caja automática de ocho marchas, pero que todos presentan una tracción trasera totalmente mejorada.

Como bien lo indica la compañía internacional, es un motor realmente increíble, ya que acelera de 0 a 100 kilómetros en solo 6,5 segundos, donde además alcanza los 240 kilómetros por hora. Mientras que en lo relacionado con el consumo, el mismo alcanza los 4,9 litros cada 100 kilómetros.

Sobre el precio que presenta en el mercado de la Argentina, el mismo cuenta con una base de 59.900 dólares y una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook