Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 1 Fashionista, especialmente diseñado para el mercado japonés

Escrito por el 05/03/2013 en BMW

BMW Serie 1 Fashionista

La marca alemana constructora de vehículos acaba de mostrar el diseño terminado de uno de sus coches más atractivos en el mercado japonés, se trata ni más ni menos que de una serie limitada de 370 unidades de un coche denominado BMW Serie 1 Fashionista.

Cabe mencionar que el BMW Serie 1 Fashionista combina lo deportivo y lo casual en una sola carrocería, además invierte en una serie de detalles tanto externos como internos que te harán sentirte orgullos del medio de transporte que conduces.

Aspecto general

En el frontal del BMW Serie 1 Fashionista se pueden hallar características muy particulares, por ejemplo los faros antiniebla con LED’s incorporados, luces diurnas a base de LED’s justo a los extremos del parachoques, además cuenta con llantas de aleación de unas 19 pulgadas.

 BMW Serie 1 Fashionista

El BMW Serie 1 Fashionista se ofrecerá al público japonés en tres colores; el blanco III Arupin, el Rojo Crimson y el Azul Deep Sea, en todas las modalidades los marcos de las ventanas irán mimetizadas en color negro, las lunetas no estarán oscurecidas y su habitáculo siempre con espacio para 5 pasajeros.

Motorización

Todo coche novedoso debe tener un motor novedoso, en relación al BMW Serie 1 Fashionista se sabe que se trata de propulsor turbo de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 136CV de potencia respectivamente. Su precio oficial de 3.460.000 yenes es el equivalente a decir 28.500 euros.

Y para concluir con el post te dejo con la reproducción de su video oficial, en él te podrás dar cuenta de manera más detallada sobre las características que forman parte de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook