Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 3 2014, a espera del inicio del Auto Show de Nueva York

Escrito por el 18/03/2013 en BMW

BMW logo

Pocos días son los que faltan para que dé inicio el Auto Show más esperado por los norteamericanos, hablo del celebrado en Nueva York a partir del próximo 27 de marzo, y es que será ahí donde se  presenten muchos de los mejores coches del 2013 y 2014 respectivamente.

Una de las noticias más recientes da a conocer que el BMW Serie 3 2014 será presentado de manera oficia previo a su comercialización en el Auto Show de Nueva York 2013,  se trata de un modelo en específico denominado BMW 328D, especialmente diseñado para los amantes de vehículos prestacionales.

Sistema mecánico

El BMW 328D es especial ya que representa un medio de transporte elegante, de lujo y sobre todo prestacional, cabe decir que bajo su capó se instala un propulsor de 2.0 litros Twin Turbo Diésel de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 379NM de tracción.

BMW 328D

Entre sus prestaciones puedo mencionar las siguientes; en primer lugar una aceleración de los  0 a los 100 km/h en 7.2 segundos, también puede llegar a una cifra límite de 200 km/h aproximadamente, en cuanto a la caja de cambios instalada aún no se han revelado datos.

Frontal elegante

La parte del frente del BMW 328D es realmente original, dispone de una pequeña sonrisa en el centro del parachoques, a los costados se ubican las luces diurnas, y más arriba los faros antiniebla integrados con la mejor tecnología LED del momento.

Por el momento no se ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que se relacione con el BMW 328D, sin embargo estate atento a la cobertura que haré sobre el Auto Show de Nueva York 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook