Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Grand Sport Venet, presentación mundial desde el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 08/03/2013 en Bugatti

Bugatti Veyron Grand Sport Venet

Una de las marcas más influyentes en el mundo de los automóviles de lujo es Bugatti, y ahora más que nunca con una de las presentaciones que mejor le ha caído al público amante de los deportivos, hablo del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Venet, un coche de mucho lujo construido bajo una edición especial.

Cabe mencionar que éste coche ya había sido presentado anteriormente por su casa constructora, sin embargo no se podía desaprovechar la oportunidad de volverlo a promocionar en el tan prestigioso evento llevado a cabo desde Suiza.

Características

La carrocería del Bugatti Veyron Grand Sport Venet parece ser la pizarra de un físico o un científico, el trabajo de pintura es fenomenal ya que ha combinado lo metalizado, lo claro y oscuro con detalles matemáticos que vuelven loco a cualquiera.

Imagen interna del Bugatti Veyron Grand Sport Venet

En el frente está la parrilla característica y los faros frontales integrados con LED’s de última generación, las entradas de aire a los costados cuentan con un tono cromado que realza  aún más la pintura de la carrocería. Sus llantas son de 19 pulgadas.

Tracción bajo el capó

Una de las maravillas de la ingeniería se ha instalado bajo la carrocería del Bugatti Veyron Grand Sport Venet, hablo de un motor de 16 cilindros en W y de 8.0 litros de cilindrada, toda esa mecánica es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1200 CV de potencia, eso es igual a decir un par máximo de 1.016NM.

Logra los 0 a 100 km/h en 2.6 segundos, y su velocidad máxima es de 410 km/h.  y para el  deleite de tus ojos te dejo con la presentación oficial del vehículo directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook