Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac CTS 2014, ya se tiene noticia sobre su motorización

Escrito por el 22/03/2013 en Cadillac

Motor del Cadillac CTS 2014

Aunque aún no se conoce el diseño final del Cadillac CTS 2014, almenos la marca ha dado a conocer algunos de sus datos más importantes en relación al sistema de motorización, se trata nada más y nada menos que de información relacionada con el propulsor que irá montado bajo el capó del referido vehículo.

Se trata de un V6 con doble turbo, en las imágenes podéis ver que se trata de un bloque que además de ser sumamente potente, tiene un diseño prolijo y cromado en ciertas secciones, según la compañía el Cadillac CTS 2014 será presentado en el ya cercano Auto Show de Nueva York 2013.

Potencia máxima

La marcha ha revelado que el V6 de doble turbo contará con una cilindrada de 3.6 litros además será capaz de emitir un desarrollo equivalente y nada despreciable de 420CV de potencia, suficiente para unos buenos arrancones, o simplemente para disfrutar de la velocidad en carretera abierta.

Cadillac CTS 2014

El par máximo ofrecido por el Cadillac CTS 2014 es de unas 430 lb-pie, además dicho motor es considerado como el V6 más poderoso que ha creado General Motors en toda su historia, un dato que no se tiene que pasar por alto si eres un amante de los automóviles.

Transmisión

El V6 estará asociado según la compañía a una caja de cambios automática de 8 marchas, y se cree que con esa relación de potencia y transmisión se logre pasar de los 0 a los 100 km/h en unos 4.6 segundos. También vale la pena mencionar que GM pretende comercializar dos versiones más.

Se trata de un V6 con menos potencia, hablo de unos 321CV y uno de cuatro cilindros y de 2.0 litros de cilindrada, éste será susceptible de erogar unos 272CV de potencia.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook