Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac Sixteen Concept, rumbo al concurso de elegancia

Escrito por el 04/03/2013 en Cadillac

Cadillac Sixteen Concept

La firma estadounidense no deja de trabajar en nuevos y mejorados proyectos, ésta vez ha invertido tiempo y dinero en la construcción de uno de los coches más bellos que hayas visto, hablo nada más y nada menos que del Cadillac Sixteen Concept.

Dicho coche fue presentado hace una década en el Auto Show de Detroit, sin embargo será hasta este año donde se presente al público durante el Concours dÉlegance de Amelia, cabe mencionar que su exhibición será todo un acontecimiento debido a sus múltiples elementos vanguardistas tanto en el interior como en el exterior del coche.

Diseño interno

El habitáculo está revestido de una serie de detalles muy poco comunes, por ejemplo los chapados en madera, aluminio en la consola central y en los pedales, además sus asientos están totalmente tapizados en cuero de la más alta calidad, todo ello se combina con un cuadro de herramientas muy específico.

Cadillac Sixteen Concept

En los paneles de las puertas se hayan incluidos los comandos para los seguros o para la activación de las lunetas, no obstante la puerta del conductor dispone del cierre centralizado con comando a distancia; el volante por su parte combina todos los materiales de lujo, (madera, cuero, aluminio y acero).

Sistema mecánico

Bajo el capó del Cadillac Sixteen Concept sea incluido un motor de 16 cilindros, de 13.6 litros de cilindrada, esto se combina con una transmisión automática de cuatro marchas, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1000CV de potencia.

El torque es de 998lb-pie respectivamente. Y para que quedes totalmente enterado del estilo y aspecto visual de Cadillac Sixteen Concept, te invito a reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook