Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette C7 Stingray Cabrio, es presentado en Ginebra 2013

Escrito por el 13/03/2013 en Novedades

Chevrolet Corvette C7 Stingray Cabrio

La marca del moño dorado está dando de qué hablar, en los últimos días ha presentado a uno de sus coches más importantes directamente desde el Auto Show de Ginebra, hablo nada más y nadas  menos que del nuevo Chevrolet Corvette C7 Stingray Cabrio, un deportivo de lujo el cual conocerás de mejor manera a continuación.

Cabe mencionar que el Chevrolet Corvette C7 Stingray Cabrio ha sido considerado como uno de los coches más atractivos hasta el momento en presentarse en Ginebra 2013, y es que cuenta con múltiples elementos completamente renovados.

Características

En primer lugar vale la pena mencionar que en el frente se han colocado entradas de aire con aspecto minimalista, también dispone de un par de faros antiniebla con los cuales se logra una iluminación precisa ya que están integrados con un buen número de LED’s.

 Chevrolet Corvette C7 Stingray Cabrio

Las llantas son de 19 pulgadas y sus radios de alta resistencia, pero su máximo detalles es la capota desmontable, ahora puedes viajar a techo descubierto, luciendo todos sus atributos de una manera increíble. A continuación sus elementos técnicos.

¿Qué hay bajo el capó?

El cofre del Chevrolet Corvette C7 Stingray Cabrio guarda la instalación de un buen sistema mecánico, hablo específicamente de un propulsor de 6.2 litros en V capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de potencia, todo ello se asocia a una transmisión manual de siete marchas.

El largo total de la carrocería es de 4.5 metros y su altura es de 1.88 metros respectivamente. Y para concluir con el artículo te invito a reproducir el vídeo que antecede, se trata de su presentación oficial en Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook