Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon, deportivo con diseño especial

Escrito por el 21/03/2013 en Novedades

Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon

La marca del moño dorado ha trabajado muy duro en la construcción y mejoramiento de uno de sus diseños más especiales para el 2013 y 2014, se trata del Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon, un vehículo fabricado a base de un deportivo biplaza muy aerodinámico.

Visto de manera lateral te das cuenta que el Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon invierte en un par de neumáticos con radios cromados, salidas de aire justo a los lados de los pasos de rueda delanteros, las puertas dan acceso a un habitáculo con equipamiento renovado y de lujo.

Cuartos traseros

Aunque el Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon no es un deportivo como tal, cuenta con una serie de elementos que mejoran su aerodinámica, por ejemplo los pasos de rueda prominentes, luces de emergencia con LED’s incorporados, un pequeño alerón trasero y desde luego la doble salida de escape en color cromo.

Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon

Otro de sus detalles especiales que sólo se puede ver en ésta versión son las salidas de aire en el centro del capó, éstas se han diseñado con el objetivo de mantener a buena temperatura la superficie del motor al momento de hacerlo trabajar al máximo.

Producción a pedido

La mara pretende comercializar el Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon solamente bajo pedido, eso se debe a que es un coche muy exclusivo, además su precio sería muy elevado como para considerar que se venda bajo una serie ilimitada.

Y para terminar con el artículo, os dejo con la reproducción del primero y único vídeo de promoción del Chevrolet Corvette Stingray Aerowagon, podrás ver sus principales imágenes oficiales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook