Motorclan


PUBLICIDAD

Chrysler 300C Edición John Varvatos, seductor e inconfundible

Escrito por el 27/03/2013 en Chrysler

Chrysler 300C Edición John Varvatos

Uno de los coches más importantes de la marca Chrysler que seguramente se dará a conocer en los próximos días es el nuevo Chrysler 300C Edición John Varvatos, se trata de una edición muy especial diseñada por John Varvatos.

La intención del artista ha sido crear un vehículo que se asemeje a las botellas de la colonia de su marca, es decir que irradie ese toque sensual y esa fuerza atractiva que tanto las caracteriza, es por ello que la carrocería resulta ser bastante elegante tanto en el interior como en el exterior.

Color exclusivo

En primer lugar hay que decir que el Chrysler 300C Edición John Varvatos cuenta con un acabado de pintura muy singular, de hecho es el único en su clase y ha sido denominado Phantom Black, además en la parrilla cuenta con acabados cromados y un par de faros luminosos con LED’s incorporados.

Chrysler 300C Edición John Varvatos

El titanio también es parte de los materiales utilizados para su fabricación, las lunetas disponen de un margen plateado y sus llantas de 20 pulgadas exhiben un delicado estilo, con muchos radios finos que le confieren la resistencia que necesitan.

Habitáculo

Aunque no se cuenta con imágenes que muestren mucho de su habitáculo, las disponibles son muy específicas, dicho en otras palabras muestran los acabados en cuero color negro y café, reloj analógico para ver la hora justo en el salpicadero, inserciones en madera y hasta entradas de aire brillantes para su mejor visualización.

Y para terminar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata ni más ni menos que del material audiovisual de carácter oficial del Chrysler 300C Edición John Varvatos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook