Motorclan


PUBLICIDAD

El Chevrolet Camaro disponible en la Argentina

Escrito por el 06/03/2013 en Noticias

leandrosuarez

Para alegría de muchos, la compañía internacional Chevrolet, con años de trayectoria en el mercado de la República Argentina, dio a conocer una excelente noticia, ya que uno de sus vehículos más exclusivos como es el famoso Chevrolet Camaro estará en el mercado local este año.

Si bien a principios del año pasado el mismo no pudo ingresar en el mercado argentino, las cosas han cambiado para bien y el mismo estará presente para que los fanáticos como seguidores de la marca puedan adquirir el mismo.

Como bien lo indica la compañía internacional, sale al mercado con un precio promocional de 95 mil dólares, tanto para lo que es la República Argentina como el resto de América del Sur.

Es posible que en muchos concesionarios del país el mismo se pueda reservar con ese precio, pero que luego aumenta un 10 por ciento, pero resta confirmar la fecha de entrega de los mismos.

Si bien se presentará en una única versión denominada Chevrolet Camaro SS, que cuenta con motor V8 de 405 CV y una caja de carácter automática de seis velocidades.

A pesar de que muchos consideraban que esto no podía darse, el Gobierno Nacional tomo la iniciativa de autorizar el ingreso de uno de los coches más solicitados por los usuarios argentinos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook