Motorclan


PUBLICIDAD

El stand de Volvo en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 14/03/2013 en Volvo

Volvo XC60

La marca sueca constructora de vehículos ha renovado por completo su gama de vehículos para el 2013 y parte del 2014, cabe mencionar que en el espacio en el que se ha instalado Volvo en el  Auto Show de Ginebra, ha mostrado las mejoras de sus modelos S60, V60, XC60, V70, XC70 y el S80, aparte de ello presenta a todo el público la nueva tecnología denominada Sensus Connected Touch respectivamente.

El sistema de tecnológica mencionado en el primer párrafo es el  encargado de gestionar la  información principal del ordenador de a bordo, es decir que a través de él puedes tener acceso a tu sistema de audio, configurarlo y personalizarlo , así como también al  método de navegación vía satélite. Todo desde una sola pantalla.

Más tecnológica

Volvo apuesta a la innovación tecnológica, otro de sus detalles novedoso es el sistema encargado de recibir y diferencias los distintos comandos  de voz que puedes proyectar hacia el vehículo, a partir de ahora ha sido perfeccionado para lograr una eficiente respuesta por parte de las funciones del vehículo.

Volvo XC60

Y para la seguridad está el sistema denominado City Safety el cual añade a sus funciones la detección de peatones a una distancia prudente que ayuda a disminuir la velocidad antes de que sea demasiado tarde. A parte de ello han sido modificados varios aspectos estéticos de los diferentes modelos.

Volvo XC60

Uno de los coches más atractivos y que cuenta con la mayoría de los  sistemas antes mencionados es el Volvo XC60, hay que mencionar que invierte en una parrilla cromada, parachoques con molduras y faros luminosos con LED’s incorporados.

Y para concluir te dejo con un pequeño resumen en formato de vídeo de lo que puedes ver en el Auto Show de Ginebra 2013 en relación a la  marca sueca y sus  6 nuevos vehículos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook