Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari LaFerrari, coste oficial y datos mecánicos

Escrito por el 20/03/2013 en Ferrari

Ferrari LaFerrari

Uno de los coches de los cuales se ha estado hablando en gran medida, es el Ferrari LaFerrari, de hecho dicho vehículo representa un gran salto para la marca ya que la eleva hasta el punto más alto en relación a los automóviles deportivos y lujosos del 2013 y 2014.

La carrocería del Ferrari LaFerrari tiene ese color rojo característico, sus puertas se abren estilo tijera, las llantas de aleación son de 19 pulgadas de diámetro y su carrocería apenas se despega del suelo, ello da como resultado una deportividad increíble y menor resistencia al viento.

Características específicas

Antes de pasar al apartado mecánico del Ferrari LaFerrari, es importante mencionar que en el frente dispone de dos enormes tomas de aire, son tan grandes que apenas si existe parachoques, y por si eso fuera poco, en el centro del capó se han incorporado otro par de salidas de aire.

Ferrari LaFerrari

Los faros con LED’s incorporados comienzan desde el frente hasta casi terminar el diámetro de los pasos de rueda delanteros, el parabrisas se conjuga con el techo dando como resultado uno de los mejore  habitáculos panorámicos del momento.

Medidas precio y motor

El largo total de la carrocería del Ferrari LaFerrari es de 4.70 mm, el ancho es de 1.99 y la altura de 1.12 mm, el peso total es de 1.255 kilogramos debido a la utilización de fibra de carbono. El coste oficial del automóvil es de 1.3 millones de euros, y bajo el capó se ha instalado un V12 de 800Cv de potencia a gasolina, y un generador eléctrico de 163CV respectivamente.

Y para concluir te dejo con la  reproducción del vídeo oficial de promoción del Ferrari LaFerrari, presentado en el paso Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook