Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HCD-14 Genesis Concept

Escrito por el 01/03/2013 en Concept Cars

Hyundai HCD 14 Genesis Concept

Para el mercado norteamericano premium, la automotriz de origen coreano prepara la segunda generación del Génesis, y aquí os presentamos un adelante de cómo será este coche de lujo.

La cola y la parte delantera son todavía formas exageradas y la apertura de las puertas es todavía en un prototipo de exasperación, pero las formas del Hyundai HCD-14 Genesis Concept, el prototipo presentado por la casa coreana en el NAIAS 2013, ya se puede adivinar qué dirección toman el diseño del segmento de mercado de Hyundai futuro de gama alta, en la que el fabricante asiático en los Estados Unidos señala lo suficiente para haber ganado la cuota de mercado del 9% con Equus y Genesis de la primera generación.

Este último se está preparando para ser lanzado en la segunda generación, de los cuales el Hyundai HCD-14 Genesis Conceptes una anticipación que la intención de Hyundai se comparará con el mercado con el BMW Serie 5, Mercedes Clase E, GS Lexus y Cadillac CTS.

Su punto fuerte es el diseño, que evolucionan a partir de las líneas tradicionales en tres volúmenes en los de una berlina-coupe de 4 puertas. Interesante es la interfaz hombre-máquina que Hyundai ha diseñado para este coche concept, basado en un sistema de “seguimiento de los ojos”, que interpreta los movimientos de los ojos del conductor y controla las entradas de un vistazo, combinado con un sistema 3D gestual que reconoce los movimientos de la mano para activar las diferentes funciones a bordo.

El motor más tradicional, el conocido V8 de Hyundai Tau 5 litros de inyección directa se combina con una transmisión automática de 8 velocidades.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook