Motorclan


PUBLICIDAD

Hyundai HND-9, será presentado en el Auto Show de Nueva York

Escrito por el 27/03/2013 en Novedades

Hyundai HND-9

Con el inicio del Auto Show de Nueva York las expectativas se incrementan de una forma acelerada, es por ello que marcas como Hyundai pretenden mostrar algunos de sus mejores coches en dicho evento vehicular. Hoy o en el transcurso de la semana se presentará al Hyundai HND-9.

Se trata de un automóvil considerado como un medio de transporte de lujo debido a sus múltiples elementos deportivos y vanguardistas, en pocas palabras el Hyundai HND-9 es el sustituto del Hyundai Genesis que hasta el momento es muy bien recibido por el público.

Teaser

Por el momento con lo único que se cuenta es con el teaser, se trata de un par de imágenes que muestran la carrocería aerodinámica y un habitáculo con diversidad de dispositivos que seguramente se darán a conocer en los próximos días.

Hyundai HND-9

Las puertas se abren como un par de alas de gaviota, además según los adelantos de la marca, el volante multifuncional del Hyundai HND-9 es una combinación visual entre un volante convencional y uno perteneciente a un avión comercial.

Motorización

Otro de los adelantos más significativos del Hyundai HND-9 es que ya se sabe qué clase de motor incorporará bajo el capó, hablo de un propulsor de seis cilindros colocados en posición V, cada uno de 3.3 litros y en conjunto son capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 365CV de tracción.

El Hyundai HND-9 ya cuenta con un par de imágenes en formato de vídeo, y para que lo observes de una manera más atractiva he adjuntado el enlace al artículo, reprodúcelo y comenta algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook