Motorclan


PUBLICIDAD

IED Gloria, debuta en el Auto Show de Ginebra 2013

Escrito por el 14/03/2013 en Alfa Romeo

IED Gloria

A medida  que avanza el Auto Show de Ginebra 2013, se va presentando mejores coches, una de esas carrocerías le pertenece al novedoso IED Gloria, un coupé de mucho valor deportivo, con rasgos vanguardistas y desde luego con todas las características inherentes a un Alfa Romeo de calidad.

Entre sus principales aspectos, que valen la pena mencionar están: en primer lugar la parrilla en forma de V justo en el frente, la cual contrasta muy bien con el  tono rojizo brillante del resto de su carrocería; además invierte en un juego de neumáticos de 19 pulgadas con radios de alta resistencia.

Dimensiones oficiales

Tras su presentación se dieron a conocer las medidas exactas de su carrocería, hablo ni más ni menos que de un largo total de 4.70 mm, el ancho  es de 1.92 mm mientras que la altura radica en los 1.32 mm aproximadamente, la distancia entre ejes radica en los 2.90 mm.

IED Gloria

El techo del IED Gloria es completamente panorámico, las molduras plateadas lucen muy bien en combinación con el color oscuro del vidrio, incluso las mancillas de las puertas resaltan debido a la  viveza de su color. En el interior pueden albergarse 4 pasajeros.

Sistema de motorización

Bajo el  capó puede instalarse un sistema de motorización basado en un V6 o V8 dependiendo del gusto del conductor, sin embargo hay que tomar en cuenta que ambos bloques provienen de la marca Maserati, por el  momento el vehículo no tiene fecha de producción en serie ni comercialización.

Y para concluir con la nota  te dejo con la reproducción del vídeo oficial de presentación del IED Gloria, directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook