Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XJR, debutará en el Auto Show de Nueva York 2013

Escrito por el 25/03/2013 en Jaguar

Jaguar XJR

Una de las marcas más influyentes en el mundo de los coches de lujo es sin duda alguna Jaguar, es por ello que comparto ésta noticia contigo, se trata de la presentación que se llevará a cabo en el Auto Show de Nueva York en unos días por parte de la marca del gran felino, hablo específicamente del Jaguar XJR.

Cabe mencionar que se trata de un coche elegante con exclusividad de partes y desde luego con detalles vanguardistas en todo el habitáculo y alrededor de la carrocería. La parrilla frontal está dotada de pequeñas entradas de aire que forman una superficie parecida a la del panal de abejas.

Otras características

Sólo basta con observar la carrocería por un par de segundos y te darás cuenta de la instalación de múltiples detalles como las entradas de aire el parachoques, ruedas de cinco radios dobles y de 20 pulgadas de diámetro, además de esos espejos retrovisores regulables de manera eléctrica desde el interior.

 Jaguar XJR

Según la marca el diseño del Jaguar XJR se resume en tres pilares importantes, en primer lugar la tecnología, en segundo lugar la exclusividad de su estilo y por último el rendimiento durante la conducción, además este coche de lujo ofrece varios niveles de rendimiento que serán revelados en Nueva York.

Ficha técnica

Bajo el capó se ha instalado un sistema de combustión de 5.0 litros y ocho cilindros, capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 550CV de potencia, el chasis es poco pesado y su nivel aerodinámico es increíble, así que se esperan buenas prestaciones.

Observa de primera mano las imágenes oficiales del Jaguar XJR 2014 previo a su presentación en el Auto Show de Nueva York 2013, mismo que dará inicio a partir del próximo 27 de marzo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook