Motorclan


PUBLICIDAD

Koenigsegg Agera S Hundra, debuta en el Auto Show de Ginebra

Escrito por el 07/03/2013 en Novedades

Koenigsegg Agera S Hundra

Tal y como se había supuesto hace semanas, el Auto Show de Ginebra 2013 traería consigo una serie de presentaciones que no se pueden pasar por alto, hablo del debut de buenos automóviles, deportivos, de lujo, todoterreno e incluso para jóvenes.

Sin embargo hoy te presento a un coche de mucho lujo y sofisticación cuyo nombre oficial es Koenigsegg Agera S Hundra, este coche une muchas características de un superdeportivo con las cualidades de lujo de un Audi o un Rolls Royce, a continuación sabrás porque.

Edición limitada

Por el momento la su casa constructora ha desvelado desde Ginebra que sólo se fabricaran 100 unidades para el comercio mundial, es por ello que su exclusividad es mayormente cotizada. Es de mencionar que en el habitáculo del Koenigsegg Agera S Hundra se han instalado ciertos elementos cuyo trabajo de pintura está realizado en pan de oro de 24 quilates.

 Koenigsegg Agera S Hundra

Razón por la cual el Koenigsegg Agera S Hundra podrá adquirirse a un coste no menor que los 1.6 millones de dólares estadounidenses, eso equivaldría a más del millón de euros, sin duda vale la pena cada centavo que piden por él.

Sistema de motorización

Lo que hace funcional al Koenigsegg Agera S Hundra es su sistema de motorización, me refiero a un bloque de ocho cilindros en V y cinco litros de cilindrada, Twin Turbo, todo ello es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1.030CV de potencia o bien unos 1.100NM de par máximo.

Y para finalizar te dejo con la reproducción del vídeo que antecede, se trata de la presentación y exhibición del Koenigsegg Agera S Hundra directamente desde el Auto Show de Ginebra 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook