Motorclan


PUBLICIDAD

La crisis de Rolls-Royce en la Argentina

Escrito por el 30/03/2013 en Rolls Royce

derechotecno

La prestigiosa compañía Rolls-Royce cuenta con una serie de inconvenientes en lo que respecta al mercado de la República Argentina, ya que las ventas han disminuido en forma considerable en los últimos años.

Salvo en algunas excepciones donde los famosos como excéntricos siguen apostando a este vehículo, muchos clientes optan por adquirir otros vehículos con diversas prestaciones, no solo en lo relativo al motor, sino también en comodidad y mayor tecnología.

Uno de los tantos famosos que se encuentran en Argentina, como es el empresario chocolatero Ricardo Fort se compró su otro de los modelos de la compañía de Rolls-Royce.

Dicho personaje de Argentina publicó en la red social Twitter las imágenes del Phantom, de color azul eléctrico, donde además cuenta con un Flying Lady de cristal que se ilumina por dentro. Cabe destacar que este mediático empresario ya tuvo en su poder un modelo Phantom y un Phantom Drophead Coupé.

Si se realiza una exhaustiva comparación desde el ingreso de la firma Rolls-Royce en la República Argentina en abril del 2007, tan sólo se pudieron vender tres ejemplares, ya que dos fueron adquiridos por el empresario Ricardo Fort y uno por Mario Roberto Segovia, un rosarino que el año pasado fue condenado 14 años de cárcel por tráfico de efedrina.

Un dato para tener en cuenta es que dio vehículo cuesta 600 mil dólares, por lo que muchos clientes buscan otro tipo de vehículos por el mismo precio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook