Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador Roadster festejó su 50° aniversario en Miami

Escrito por el 08/03/2013 en Lamborghini

Lamborghini Aventador Roadster  50° aniversario en Miami

Ver un Lamborghini Aventador en la calle es un espectáculo fascinante para todos los entusiastas del automóvil. Ver un desfile de estos Hypercar, sin embargo, es algo raro y único. Es por ello el éxito obtenido semanas atrás el evento celebrado en Miami, Florida, donde el fabricante italiano ha decidido celebrar su 50 aniversario y el lanzamiento del Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster con un evento muy especial.

El desfile y la conferencia tuvo lugar en South Beach con la presencia del CEO Stephan Winkelmann. El desfile contó con la participación de 40 coches de los cuales 12 eran Lamborghini Aventador Roadster, que estuvieron presentes en la pista del Aeropuerto Internacional de Miami para una prueba de velocidad.

Los organizadores obtuvieron una licencia especial a este espectacular evento pudo realizarse y fue la primera vez que un coche ha superado los 290 km/h, velocidad de despegue de los aviones en la pista. De hecho, incluso el chorro de avión alcanza los 338 kilómetros por hora, marca alcanzada el Lambroghini Aventador en esta prueba.

Las fotografías tomadas durante el evento fue el protagonista también es un Boeing 777, sin interferir con las operaciones diarias del aeropuerto. El programa de los festejos por el 50 aniversario de Lamborghini en Miami tuvo una duración de 10 días y contó con los medios de comunicación, comerciantes y público en general.

Recordemos que el Roadster Lamborghini Aventador es un coche de 700 CV de potencia accionado por un motor 6,5 V12. La aceleración de 0 a 100 km/h es produce en tres segundos y una velocidad máxima es de 350 km/h. La fibra de carbono y el techo desmontable se compone de sólo dos elementos que pesan menos de 6 kg cada una.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook